Mescenico

Por esto nos llamamos así: Bienvenidos

Bienvenidos a un concepto diferente

Bienvenidos. Hoy es nuestro primer día. Queremos reflejar nuestra satisfacción de poder publicar esta noticia y a la que, añadiendo mucho trabajo y esfuerzo, esperamos recordar con añoranza en unos años, sabiendo que nuestro trabajo lo habéis visto reflejado los propios lectores.

Antes de nada, queríamos pedir perdón a todos los que sigáis esta web, pensando en que tenga que ser la última de todas. ¿Por qué la última? Sencillamente porque pensamos opinar acerca de todas las temáticas que se nos ocurran y que lo haremos desde un punto de vista subjetivo, siempre subjetivo. Pedimos perdón ahora por si alguien no ha llegado a entender la mecánica de este portal web y con la esperanza de que lo haga algún día.

Y ya entrando en la dinámica para que nos conozcas, Mescénico se ha creado con un solo propósito: Eliminar el miedo a opinar libremente siempre con inclusión y respeto sobre todo nuestro entorno; político, social, cultural… Porque para nosotros es importante eliminar ese “miedo escénico” que tanto nos atañe hoy día, que nos obliga a ocultarnos bajo identidades que reflejan nuestro ser más sombrío para dar nuestra opinión. Y siempre que publicamos algo, nos vemos en la necesidad de aclarar que es una opinión personal -cuando eso ya se sabe- y pedir perdón por si alguien no nos entiende. Aquí, sin miedo y con respeto, no diremos a ningún redactor que tenga que pedir perdón por lo que opina, como hemos dicho antes, desde la inclusión, el respeto y la diversidad, la voz la tenéis vosotros.

Mescénico siempre se abre a la idea de que los propios lectores puedan escribir y salir en portada. Habilitaremos un correo electrónico especializado en ello y más adelante, junto a vosotros, daremos las instrucciones, por si hay algo que necesitas escribir en tu interior, que también lo puedan ver y valorar, seguro que todos aprendemos con ello.

No solo contaremos con vosotros para un momento puntual, sino que si te ves capacitado, con ganas, podemos unirte al equipo de redacción si así lo quieres. Por el momento no lo tomamos como un trabajo, debido al poco presupuesto con el que contamos y al poco personal para asumir todos los gastos que llevamos. Pero si quieres ayudarnos con cualquier sugerencia: Contáctanos

Os presento a nuestro equipo:

Jose Ángel Rivas (Jay) – Dirección
Jose Manuel Gómez – Editor y gestor de contenidos.
Rubén Serrano – Editor y gestor de contenidos.

Gracias a todos por leernos.

Mescénico. Un nuevo concepto.

Admin Mescénico
About author

Esta es la cuenta oficial de mescenico (Administrador). Encargada de regular el contenido publicado por los redactores y el control de un buen uso de los comentarios por parte de los lectores.
Suscríbete para mantenerte informado de las últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *