¿Alguna vez has tenido miedo a decir algo de lo que estabas convencido?

¿Unos amigos opinan una cosa y tú estás en contra, pero eres el único y no te atreves a decirlo? Precisamente, de eso nace Mescénico (Sí, aunque no lo parezca se pronuncia esdrújula).

Es el miedo a decir lo que uno realmente piensa, cuándo se encuentra en la situación de creer que van a pensar que está loco. Nosotros queremos decir ‘Aquí, sin miedo’ porque queremos empezar una lucha con la sociedad actual de las redes sociales, donde para opinar, tienes que pedir perdón antes, asegurar que lo que dices es “solo una opinión” o tener que interpretar ésta de mil maneras distintas para asegurar que todo el mundo te entiende.

  Aquí, sin miedo

Queremos que libremente tengas una opinión y la des sin tapujos, con respeto e inclusión, pero sin limitarte a decir lo que realmente piensas. Es por ello que nos encontramos continuamente en búsqueda de personas que se atrevan a llevar los temas de actualidad a su punto de vista.

Desde el equipo, nos aseguraremos de dos cosas: Que el texto cumpla con las reglas de expresión y ortográficas pertinentes y, que exista un respeto a la diversidad de opiniones sin catalogar las distintas versiones en ningún punto de enemistad con los lectores. Asimismo, controlaremos los comentarios que escriba el público en cada artículo, por un bien de respeto y concordia -que desde mescénico pensamos que falta nos hace-.

 


¿Podemos ayudarte en algo?

Si quieres puedes escribirnos con las dudas que tengas en el siguiente formulario: